top of page

Market Research Group

Público·162 miembros

Data Man
Data Man
12 de febrero de 2025 · se unió al grupo junto con
Jon Snow
.
2 vistas
Wiki Rock
Wiki Rock
Feb 12

¿Alguien más ha probado WhatsApp Plus? Tengo dudas sobre si seguir usándolo

¡Hola, gente del foro! Quería compartir con ustedes mi experiencia con WhatsApp Plus, ya que lo llevo usando unas semanas y tengo sentimientos encontrados.

Siempre me ha parecido interesante poder personalizar WhatsApp más allá de los simples fondos de pantalla que permite la versión oficial. Me animé a probar WhatsApp Plus porque vi que tenía un montón de opciones para cambiar colores, temas, fuentes y hasta los iconos. ¡La personalización es brutal! Nada que ver con el diseño aburrido de siempre.

Otra cosa que me pareció súper útil es la posibilidad de ocultar el estado en línea y los ticks azules sin tener que desactivarlos para todos. Básicamente, puedes elegir quién ve qué, lo cual es un alivio cuando no quieres responder de inmediato pero tampoco quedar mal. También tiene la opción de ver los mensajes eliminados, algo que me sorprendió porque siempre me daba curiosidad qué decía el mensaje antes de que lo borraran.

Hasta aquí, todo suena perfecto, ¿verdad? Pero lo que me genera dudas es la seguridad. Sé que al no ser una app oficial, WhatsApp podría detectar que la estoy usando y suspender mi cuenta. No me ha pasado, pero he leído casos de gente a la que le ha ocurrido.

Si alguien quiere probarla, les dejo el enlace para Descargar WhatsApp Plus. Es fácil de instalar si sigues los pasos, aunque hay que activar la instalación de fuentes desconocidas porque no está en la Play Store.

Mi gran pregunta es: ¿alguien aquí la ha usado por mucho tiempo sin problemas? ¿Vale la pena el riesgo o es mejor quedarse con la versión oficial? ¡Quiero leer sus experiencias!

Miembros

Página del grupo: Groups_SingleGroup
bottom of page